Preguntas frecuentes

Ayuda

¿Para qué sirve la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Pasaia?

Desde ella podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Pasaia pone a su disposición y podrá realizar sus trámites con dicha entidad, en cualquier momento del día de todos los días del año.

*Nota: con las excepciones contempladas en la ley.

 

¿Cómo puedo asegurarme de que la sede electrónica realmente pertenece a la Autoridad Portuaria de Pasaia?

El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios ofrecidos a través de la misma. Mediante el botón "Verificación del certificado de la sede", en la parte inferior derecha de esta página, puede comprobar la identidad de la sede electrónica y del organismo.

  

¿Cómo tramitar un procedimiento en la Sede electrónica?

  1. Elija el procedimiento a partir del menú superior, del inferior que aparece en la “home” o del que aparece en el pie.
  2. Autenticarse tras pulsar sobre el botón Acceda que le conduce al acceso por cl@ve.
  3. Tras autenticarse por alguno de los métodos de clave se le dará acceso a un formulario.
  4. Cumplimentar debidamente el formulario.
  5. La aplicación les informará por correo electrónico del inicio de su procedimiento tras acabar el trámite.
  6. Tras acabar el trámite la aplicación les puede proporcionar un justificante de registro y una copia (auténtica) de solicitud con un CSV.
  7. Posteriormente en el menú “Mis expedientes” podrá recuperar  su Solicitud, las comunicaciones, Requerimientos o Resolución,…, entre otras cosas.