Preguntas frecuentes
Ayuda
¿Para qué sirve la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Pasaia?
Desde ella podrá acceder a los servicios electrónicos que la Autoridad Portuaria de Pasaia pone a su disposición y podrá realizar sus trámites con dicha entidad, en cualquier momento del día de todos los días del año.
*Nota: con las excepciones contempladas en la ley.
¿Cómo puedo asegurarme de que la sede electrónica realmente pertenece a la Autoridad Portuaria de Pasaia?
El artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos, determina que la sede electrónica deberá identificar el titular y el órgano u órganos encargados de la gestión y de los servicios ofrecidos a través de la misma. Mediante el botón "Verificación del certificado de la sede", en la parte inferior derecha de esta página, puede comprobar la identidad de la sede electrónica y del organismo.
¿Cómo tramitar un procedimiento en la Sede electrónica?
- Elija el procedimiento a partir del menú superior, del inferior que aparece en la “home” o del que aparece en el pie.
- Autenticarse tras pulsar sobre el botón Acceda que le conduce al acceso por cl@ve.
- Tras autenticarse por alguno de los métodos de clave se le dará acceso a un formulario.
- Cumplimentar debidamente el formulario.
- La aplicación les informará por correo electrónico del inicio de su procedimiento tras acabar el trámite.
- Tras acabar el trámite la aplicación les puede proporcionar un justificante de registro y una copia (auténtica) de solicitud con un CSV.
- Posteriormente en el menú “Mis expedientes” podrá recuperar su Solicitud, las comunicaciones, Requerimientos o Resolución,…, entre otras cosas.